viernes, 22 de abril de 2011

FiSahara anuncia últimas plazas en Cadena SER

Los chicos de Hoy por Hoy Madrid -que esta mañana ha emitido a nivel nacional- nos han permitido entrar en las casas de los oyentes con el FiSahara. El equipo liderado por Alberto Granados nos ha brindado ese altavoz que nuestro codirector, José Taboada, ha sabido aprovechar para anunciar las últimas plazas disponibles para el segundo de los vuelos que se fletan hacia Dajla, el próximo 4 de mayo.

Taboada ha remarcado la hospitalidad con que nos recibe el pueblo saharaui, a pesar de sufrir el exilio en el desierto desde hace 35 años. En ese sentido, FiSahara llega con un mensaje de hermandad, de solidaridad y cultura, con el que hacer más llevadero este ostracismo y, desde luego, aportar nuestro particular granito de arena a la causa saharaui.

El mundo del cine se vuelca con FiSahara y el pueblo saharaui como demuestra el elenco de artistas que se ha unido este año. Además y tal y como ha anunciado Taborada por antena, este año FiSahara es portador de un regalo muy especial: la ambulancia que ha donado Javier Bardem al pueblo saharaui, que le recibidó ya hace tres años con la alfombra roja de sus jaimas.


¡Muchas gracias a Alberto y su equipo por el apoyo que siempre nos dan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario