miércoles, 17 de junio de 2009

Post de Fátima: Concierto en las dunas

(09/05/09)
Ayer, al principio del desfile me fui como traductora con Jadiya Hamdi para traducirle a los españoles que estaban con ella. Seguimos el recorrido con la comitiva y nos quedamos a ver la carrera de camellos. Después fue cuando me encontré con el periodista alemán, que se llama David, y me hizo una entrevista para la cadena alemana. Vinimos a casa para ver cómo se vive en una casa y conocer las tareas diarias. Se quedó a comer cuscus con nosotras, con las manos, y después de la comida nos fuimos a lavar los platos y quedamos para hoy.
El plan para hoy será ir al mercado y a la tarde nos vamos a la duna. Por la noche nos fuimos a la fiesta de las dunas, con mi amiga Embarkia, con Daniel, uno de los proyeccionistas. Es la primera vez que voy y me gustó muchísimo porque la escena de toda la gente sentada encima de las dunas, la luz, era impresionante. Las canciones de Mufid me gustaron mucho y también ver a toda la gente bailando. La actuación de Macaco, que es muy guapo, también me gustó mucho. Esta noche dará un concierto y no me lo voy a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario