miércoles, 28 de abril de 2010

Aprendiendo edición y sonido en los talleres


2 comentarios:

  1. Agradezco a David su celeridad para hacerse eco de nuestra preocupación lógica por el estado de los chavales "cineastas" de Toledo. Creo que el viaje les reportará enormes beneficios personales, y desde el punto de vista humano adquirirán una visión diferente de la realidad del mundo, que no siempre es tan consumista como vemos en la tele. Pero, además, creo que el hecho de estar una semana rodeados con gente del cine, a partir de su propia experiencia, siempre asesorados por profesionales de las Asociaciones "Imagina" y "Un mundo de colores", les reportará los beneficios recogiods con el esfuerzo.Si tenemos en cuenta que se trata de chic@s de 15-16 años debemos considerar la importancia de lo que han hecho y su implicación colectiva para participar del duro proceso de la creación. Por eso, David, me atrevo a pedirte que (si puedes y ello es posible), cuelgues el corto los chavales en este blog (seguro que cuando lo veas te sorprenderá) para que otros padres y jóvenes descubran otra realidad a la de los videojuegos, el botellón y los bienes materiales. Comprendo que, quizás, esta petición se escape a tus propósitos, pero sería realmente bueno que se sintiesen valorados y parte de un negocio al que han llegado por casualidad y por el empeño de unos "locos" por educar en valores a nuestros hijos. Si entre todos contribuimos, con plataformas como esta, puede cundir el ejemplo y propagarse una iniciativa positiva para todos.
    Como para la creación no existen Centros de Alto Rendimiento, nos corresponde a todos ayudar a descubrir gente dispuesta al compromiso.
    En fin. no quiero enrrollarme más, pero sí os digo a todos los de la organización que no alcanzo a imaginar el simbiosis entre el desierto, el cine, la convivencia, la paz y los deseos de un pueblo entero por matener vivos sus ideales, que gracias a propuestas como el Fisahara 2010 se mantienen vivos y traspasan fronteras. Por eso, como padre de uno de esos chavales, me siento muy orgulloso de su presencia entre vosotros, y de haberlo conseguido gracias al trabajo en equipo.
    Buena inauguración.
    David, todo lo que escribas será seguido por el ejército (o quizás tan solo regimiento) de seguidores que tienes en Toledo.
    Buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy la madre de uno de los niños del grupo de Toledo, esto es un respiro para nosotros puesto que no podemos comunicarnos con ellos.David te felicito por mantener el Festival en contacto con el resto del mundo y ofrecernos la posibilidad de vivirlo de tan lejos.¡Sahara libre!

    ResponderEliminar