jueves, 4 de marzo de 2010

¡Participa en el sorteo de tu plaza en FiSahara!

¡Quedan 52 días para el FiSahara! Está a la vuelta de la esquina y como sabemos que sois muchos los que queréis sumaros a la experiencia y echar un cable a la causa, pero la crisis es la crisis... este año hemos organizado un sorteo*. ¡No dejes pasar la oportunidad y participa!

Sólo tienes que acceder al espacio que hemos habilitado en la nueva web de FiSahara y rellenar el formulario. Participar sólo cuesta 5€ -pago a través de Paypal- y puedes comprar tantas participaciones como quieras.

El sorteo se celebrará, entre todas las participaciones adquiridas, el día 13 de Abril ante notario y  el nombre del ganador se publicará en esta misma página.
 
*Las bases del sorteo están depositadas ante el Notario de Madrid, D.Pablo Ramallo Taboada y se pueden consultar en el archivo ABACO del Consejo General del Notariado, la participación en el sorteo implica la aceptación de sus bases.

2 comentarios:

  1. Es una propuesta elegante,pues la mayoría de la peña estamos ahogados con la crisis capitalista.Participare,haber si con un poco de suerte,TOCA¡¡
    De todas formas iré a la acampada a Madrid.

    AÚPA LOS QUE LUCHAN POR UNA BUENA CAUSA Y ESTA LO ES.

    ResponderEliminar