jueves, 11 de marzo de 2010

Brutalidad consentida

(Vía dbnews)

 Mariam Amgaizlat, brutalmente golpeada por la policía marroquí en El Aaiun
¡'GRACIAS' A TODOS! 
SIN VUESTRA AYUDA NADA DE ESTO HABRÍA SIDO POSIBLE
 
José Luis Rodríguez Zapatero "La apuesta de las autoridades marroquíes por la modernización de su economía y por su apertura al exterior es de elogiar. La confianza entre España y Marruecos l
nos permite superar de vez en cuando algunos temas nada fáciles".

Herman Van Rompuy, presidente de la UE: "Los Veintisiete apoyan los esfuerzos de la ONU para lograr una solución política justa, duradera y aceptable para todas las partes; seguiré trabajando en los aspectos humanitarios del conflicto".

José Manuel Durao Barroso, presidente de la Comisión Europea: "Esta cita supone la señal de la ambición de ambas partes por progresar y profundizar en las relaciones bilaterales, principalmente en el ámbito económico".

Mohamed VI“Apoyamos la construcción del Magreb siempre que respete la integridad territorial de los Estados y las reglas de buena vecindad".

Abbas el Fassi, primer ministro marroquí: "El 85 por ciento de la población (del Sáhara) se considera marroquí; si no hubiera alambres en los campos de Tinduf los secuestrados volverían al Sáhara Occidental. En Marruecos, cuando se producen violaciones de Derechos Humanos, el peso de la ley cae sobre los responsables como ocurre en Occidente".

Confederación de Empresarios de Aragón (CREA): "El transporte, la logística y las infraestructuras son los ejes prioritarios de la cooperación a nivel oficial y empresarial entre la Unión Europea y Marruecos, con el objetivo de "extender el mercado interior europeo a sectores con gran potencial de crecimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario