viernes, 30 de abril de 2010

Estampas del FiSahara

Victoria Abril y el CQC

Proyección de Ágora en la Pantalla del Desierto

Los chicos del Instituto Carlos III de Toledo, que no sólo ganaron un concurso de Cortos y como premio vinieron al FiSahara sino que, además, imparten un taller a los niños saharauis.

4 comentarios:

  1. ¡Gracias, David! Has cumplido tu palabra, como no podía ser de otra manera en alguien comprometido con la causa saharaui. Toledo está presente en el Sahara, demostrando que la juventud tiene muchas cosas que decir por la vida y por el futuro. Esos chavales/as representan la esperanza de nuestro cine, y de otras muchas cosas que tienen que ver con la libertad, la ayuda desinteresada y la confirmación para luchar por un mundo más justo e igualitario. Seguro que el desierto, el cine, el ejemplo de un pueblo sometido y las buenas vibraciones de la gente allí presente les cambia para bien y para siempre. ¡Enhorabuena por lo que haces, amigo David, que lo haces cojonudamente!

    ResponderEliminar
  2. Gracias David.
    Aunque gracias a Ainoa y algún que otro SMS sabíamos que los chicos están bien, es un alivio y bonito ver alguna foto suya. Sin duda para ellos está siendo una experiencia irrepetible.
    De nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Nos alegra saber que nuestros hijos están contentos y bien. Apenas hemos tenido nocticias de ellos en estos días.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena David y todos los que colaborais en un proyecto tan lleno de actitudes positivas. Una de las alumnas del colegio es mi sobrina y se que ha venido emocionada; me encanta, viajar es la mejor manera de adquirir cultura y educación.
    Todo mi apoyo para vosotros!! Gracias!

    ResponderEliminar