lunes, 17 de enero de 2011

Letras en el Sáhara

Estamos calentando motores para la próxima edición de FiSahara -¡la octava edición!- y es posible que esta misma semana os desvelemos las fechas de celebración. ¡Id preparando los petates!

Pero hasta entonces, nos hemos querido fijar en otro proyecto muy interesante, ligado a nuestros amigos, viejos conocidos, del Bubisher. Y nos fijamos porque en época de crisis es cuando más falta hace la cooperación y, sin embargo, cuando menos se prodiga. Así que hagamos todos un esfuerzo en la medida de nuestras posibilidades.

El proyecto se llama Letras en el Sáhara y persigue dar un impulso a la última iniciativa del Bubi:  la Biblioteca Pública del Bubisher en Smara. Para ello se ha puesto en marcha una campaña de recogida de libros para niños hasta 14 años, fundamentalmente los que aparecen en este listado. Pero si quieres donar otros y se ajustan a la edad, también tienes oportunidad, aunque tendrás que consultarlo antes.

Si no eres muy de libros -de todo hay- pero aún así quieres contribuir, ¿sabías que un euro equivale a 7 adobes? Pues con esa relación, hazte una idea de lo que cuesta levantar el edificio de la escuela y ¡dona lo que puedas! Todos los datos de contacto y cuentas bancaria podéis encontrarla directamente en Letras en el Sáhara.

Vete preparando, porque muy pronto los chicxs FiSahara volveremos a la carga con muchas novedades y más posibilidades de formar parte del proyecto.
¿Te lo vas a perder?

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la difusión de la iniciativa.
    Suerte con la próxima edición del Festival.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar