viernes, 20 de noviembre de 2009

Viaje de apoyo a Aminatou

En solidaridad con la activista saharaui Aminetu Haidar, en huelga de hambre desde el pasado domingo, se está organizando un viaje urgente a Lanzarote desde Madrid para este domingo 22. Ida y vuelta en el mismo día.


Se trata de estar un rato con ella al mediodía del domingo, y hacer una acción mediática de “no violencia”, para protestar por la actitud de nuestro gobierno por su situación (adjunto información sobre el caso).

Willie Toledo ya está allí con Aminetu desde ayer, compartiendo la huelga en el mismo aeropuerto, donde está retenida.

Está confirmada la presencia el domingo de Macaco, que llevará allí mismo sus canciones. Así como la de la actriz Kira Miró.

Tanto Willie como Macaco están contactando por su cuenta con otros artistas.

El objetivo es claro: poner al mayor número de caras famosas junto a Aminetu para que la prensa se haga eco y presionemos a los políticos. Al escritor José Saramago, residente en la isla, también se le está contactando.

Como veis, la cosa es urgente y no hay mucho tiempo, así que por favor, Si alguien dispone del domingo para volar a Lanzarote y volver en el día, que se ponga en contacto conmigo inmediatamente. Necesito saber cuanto antes los nombres para cerrar el vuelo.

¡Muchas gracias por todo vuestro apoyo a la causa saharaui!
Interesados. Contactad con Pilar Ordóñez (pilar@pilarordonez.com)

1 comentario:

  1. Gracias por todo vuestro apoyo hacia Aminatou, la ficción y la realidad son distintas pero ahora se están uniendo.

    Un ole para Guillermo Toledo como representante de todos.

    muac

    ResponderEliminar